domingo, 27 de noviembre de 2016

“¡Ay cadenas de amar!, ¡cuán malas sois de quebrar!”

Era una mañana tranquila como cualquier otra, bueno sin contar los extraños comportamientos de mis padres desde hace mucho tiempo pero nunca les tome importancia, me desperté por la mañana como siempre, harto de tener que despertarme temprano para aprender cosas que no me servirán para la carrera que quiero hacer pero como no podía hacer nada me desperté, desayune y me fui al instituto en el camino me encontré con mis amigos de siempre y nos dirijimos juntos al la tortura mañanera de cada día pero mientras caminábamos haciendo bromas y riéndonos de tonterías un hombre se nos acerco y alzando mucho la voz dijo: MALDITOS EXTRANJEROS IROS A VUESTRO PAÍS durante unos segundos me quede congelado pero pronto recobre el sentido cuando mis compañeros empezaron a insultar al hombre y nos fuimos. Llegamos al insti y pasamos un día normal, al salir me encontré con mi novia la cual estaba muy nerviosa le pregunte que le pasaba y ella llorosa me dijo:
-mañana me tendré que ir de España -yo me sobresalte
-PORQUE?¡?¡
-No te has dado cuenta?
-De que?-no tenia ni idea de que hablaba
-De que ha subido al poder el general Orlando
Me sobresalte, ese hombre era un racista que odiaba a todos los inmigrantes argumentando que todos los inmigrantes habían quitado el trabajo a los españoles. estuve toda la tarde con ella, no podía creerme que seguramente no la volviera a ver en mucho tiempo, al despedirme de ella no pude soltar una lagrimita.
Al llegar a mi casa mis padres estaban hablando sobre el tema y yo muy harto me fui a mi habitación y me encerré en ella. durante e tiempo que estuve pensando el tema me di cuenta, en algun momento nosotros también tendremos que irnos y se me vino a la mente una jarcha que me tuve que aprender cuando era pequeño:
      Madre, mi amigo
se va y no tornará más.
Dime qué haré , madre:
¿no me dejará un besito?
Me recorvada a ella y no pude mas me fui a dormir y espere que mañana todo terminara

1 comentario:

  1. Está genial el planteamiento. Lo único que falla es la ortografía (algunos errores) y la puntuación (haz un par de lecturas en voz alta y verás algunos puntos y comas que faltan y podrán mejorar tu texto).

    ResponderEliminar